sábado, 1 de octubre de 2011

EL BARON DE BASSO, BUNGE Y BORN, LOS ILLUMINATI Y EL CIRCULO DE LA SERPIENTE




El circulo de la serpiente 





Por Christian Sanz

Mientras la defensa del sacerdote Julio César Grassi intenta zafar de toda manera posible el inevitable juicio oral que se avecina, la opinión pública aún se pregunta qué gran poder se esconde detrás de este caso como para que tanto políticos como comunicadores hagan defensas tan encendidas sobre la defenestrada figura del citado cura.
Y es que, recordemos, esta causa desató en su momento una verdadera batalla entre medios y periodistas como nunca antes se había visto y complicó todo intento de objetividad para tratar un tema tan delicado como el del presunto abuso deshonesto del sacerdote contra chicos de su propia
fundación, Felices los niños.
El supuesto comienzo de este tema se ha dado a partir de las denuncias de Telenoche Investiga, un programa periodístico que nadie duda que ha manejado el caso con gran rigor profesional.
El impacto que produjo la noticia en los medios locales fue tal que se produjo una elocuente división de opiniones periodísticas: mientras algunos conductores se lanzaban a una encarnizada defensa hacia el sacerdote, otros aprovecharon para defenestrarlo hasta el límite.
Más allá de las operaciones de prensa -celosamente controladas desde la dirección ejecutiva de varios canales de televisión-, nadie se percató de que esta historia no comenzó la semana de la denuncia de Telenoche Investiga, sino que viene desde hace varios años con denuncias que los
medios nunca se encargaron de investigar.
La punta de este rollo habría que buscarla en la disputa que tuvo en el año 1998 el padre Grassi con gente de Hard comunications, una empresa que ganaba dinero a través de juegos telefónicos.

El sacerdote aseguraba abiertamente que dicha firma lo había estafado por no darle la suma de dinero que aseguraron que iban a otorgarle al finalizar un conocido concurso televisivo.
Fue en medio de dicho enfrentamiento cuando comenzó a circular un "dossier" firmado por "un grupo de trabajadores de la Fundación Felices los Niños", con información sumamente sugestiva acerca de las inclinaciones sexuales del padre Grassi.

En una de sus partes aseguraba que "otra relación del cura fue un tal Iván, que trabajó en la panadería de la Fundación".
Pero no sólo se hablaba de sexo en el papel, sino también "sobre el desvío de fondos para provecho de sus familiares".
Cuando Grassi vio las acusaciones que circulaban en su contra, pensó que sería más conveniente aceptar la tregua que la gente de Hard Comunications le ofrecía a efectos de que no trascendieran los datos que le endilgaba el sospechoso pasquín.
A pesar del acuerdo, el sacerdote no tuvo mucho respiro: pocos meses después -a mediados de 2001- Justo Laguna, obispo de Morón, lo iba a desplazar de la presidencia de Felices los niños.

No sólo había gran malestar por los vínculos entre Grassi y el menemismo, sino que se comenzaba a sospechar que el sacerdote lavaba dinero de evasión impositiva a través de su conocida fundación.
La maniobra que ayudó a alejar a Grassi de la presidencia de Felices los Niños sería la siguiente:

se fraguaría la venta de la mayoría accionaria de una empresa quebrada y con muchas deudas tributarias y previsionales a una parroquia o a una fundación ligada, para aprovechar las exenciones impositivas de que goza la iglesia.

Luego los antiguos dueños la recompran, pero ya sin deudas y, finalmente, se distribuyen las jugosas comisiones a repartir entre los gestores y la fundación que prestó el nombre.
En ese sentido, fueron propias fuentes del obispado las que admitieron a un diario de Morón que había sido una denuncia de ese tipo la que había precipitado la decisión de defenestrar al padre Grassi.

Ayudó también la visita que realizara el sacerdote al ex presidente Menem en su entonces prisión domiciliaria (Laguna nunca le perdonó que, en su momento, mientras él encabezaba la marcha del silencio contra la desocupación por las calles de Morón, Grassi le diera la bienvenida a Menem).
Por si fuera poco, meses antes, habían comenzado en sede judicial varias causas contra el cura por "maltrato de menores" alojados en su fundación. Las denuncias -que suman varias-, han sido presentadas en los juzgados penales de Rodolfo Brizuela, Nº 3 de La Matanza, y Ricardo Fraga y Alfredo Meade, Nº 2 y 3 respectivamente de los tribunales de Morón.
Años antes -en 1997- otra jueza de Morón, María del Carmen Peña, había investigado a Grassi por denuncias similares mientras el cura dirigía en Centro Familiar Morón (CEFAM), bajo la gestión de Juan Carlos Rousselot como intendente.

¿Quién es Grassi?

Aunque Julio Grassi empezó a hacerse popular hablando contra el avance de las sectas en diferentes programas de televisión, su primer gran logro personal fue la designación que obtuvo de la mano de Juan Carlos Rousselot de la dirección del Centro Familiar Morón (CEFAM), a partir de lo cual comenzó a estrechar lazos con el menemismo.
En 1993, Carlos Menem -entonces Presidente- dio la sugestiva orden a Domingo Cavallo -ministro de Economía- de que se le otorgara un millonario subsidio: ni más ni menos que 5 millones de dólares (!) a través de dos partidas presupuestarias.

En esos mismos días, Grassi recibiría del gobierno menemista 65 hectáreas del desmantelado Instituto Nacional Forestal para construir su conocida fundación.
Sin tener nada que envidiar a los popes de la política argentina de estos días, el padre Julio Grassi ha sabido hacerse conocer a través de fuertes campañas de difusión de sus propias obras.

Eso sí, tratando de no dejar trascender demasiado algunos datos que permitieron tal epopeya.
La publicación El diario de Morón a mediados de 2001 -mucho antes de que comenzara la denuncia contra Grassi- ha contado parte de la oscura historia de expansión del sacerdote en Hurlingham de la siguiente manera: "El padre Grassi pretendió expandir su terreno en el barrio 2 de abril en
los suburbios de Hurlingham. Su intromisión en el ex asentamiento llevó al cierre del comedor infantil
que funcionaba en la sede de la junta vecinal... Vació algunos colegios de la zona con su política de captación de niños prometiéndoles mejoras alimenticias y mayor infraestructura con tal de que se pasaran al colegio que el cura maneja en el predio de la fundación "Felices los Niños". Las personas que trabajan para él golpearon a dos mujeres por no estar de acuerdo con la instalación de una iglesia en la sede de la junta vecinal. Todo esto, según varios vecinos entrevistados, para aumentar el subsidio que el Estado le da por cada chico que contiene la fundación que Grassi maneja.
'Como no lo dejamos poner una iglesia en el lugar que funcionaba nuestra junta vecinal, la gente que trabaja para él nos agredió verbalmente y nos pegó', cuenta Clarisa Gigena, vecina e integrante de la anterior comisión de vecinos.
(Por otro lado) una vecina que lleva a sus hijos al comedor de Grassi, denunció la discriminación que en el establecimiento sucede: 'discriminan a los chicos, los que no son católicos no pueden comer dentro del comedor del padre Grassi. Aquellos que son de otra religión o que son de algún partido de izquierda tampoco pueden comer en el comedor'".
El padre Grassi ha sabido codearse con gente muy importante de la política vernácula y ese no es un dato menor a la hora de entender tanto crecimiento.

Con la retirada del menemismo del poder, el sacerdote tejió vínculos con algunos aliancistas como Aníbal Ibarra y Cecilia Felgueras, quienes pasaron las pascuas en su fundación en plena campaña electoral porteña.
Poco después, frente a la falta de respuestas económicas por parte del gobierno de De La Rúa, Grassi supo obtener un nuevo benefactor monetario: el entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf. Uno de sus últimos logros fue que Juan Pablo Cafiero le restituyera un subsidio que le había cortado Graciela Fernández Meijide, que asciende a 200.000 pesos.
Pero no sólo del erario público supo sacar provecho el mediático sacerdote: Wenceslao Bunge, ex vocero del desaparecido Alfredo Yabrán, admitió a una prestigiosa revista que el empresario postal "realizó aportes en efectivo (a Grassi) y, si no me equivoco, donó algún vehículo y materiales para
edificación". Esto demostraría la falta de escrúpulos demostrada por Julio Grassi, ya que estaba recibiendo dinero de un empresario acusado de lavado de dinero, tráfico de estupefacientes y -en los últimos tiempos- del asesinato del reportero José Luis Cabezas.
Toda una paradoja: por un lado el cura recibió dinero de
Alfredo Yabrán y por el otro, de su
archienemigo, Domingo Cavallo.

Abogados del diablo

Si bien llama poderosamente la atención la brutal campaña mediática lanzada po
r Canal 9 ( Moneta, Citibank )para obtener la liberación de Grassi, ahora se suma el hecho de que los principales estudios de abogados del país han emprendido una encarnizada defensa del sacerdote.
Entre los letrados que defienden a Grassi se encuentran:
-Julio Virgolini: abogado de Alfredo Yabrán, Enrique Piana y Adelina De Viola, entre otros.
-Jorge Sandro: abogado de Gregorio Ríos (condenado por el tema Cabezas), Alberto Kohan y
Jorge Domínguez.
-Miguel Angel Pierri: abogado de "El Gordo" Valor, Irineo Leal (policía acusado por el tema AMIA)
y algunos integrantes de la barra brava de Boca.
-Luis Moreno Ocampo: abogado de Domingo Cavallo, Nicolás Becerra (vinculado a una cuenta en
Suiza) y Diego Maradona.
Lo extraño del asunto es que los onerosos honorarios de estos estudios (Moreno Ocampo cobra U$S 100 la hora) son pagados por un grupo de grandes empresarios, contribuyentes de la fundación "Felices los niños", que no quieren que trasciendan públicamente sus nombres y que han establecido, como objetivo inmediato, la liberación del cura Grassi mientras se sustancia el juicio. Según palabras del
ex vocero Bunge, parte de la contribución estaría
siendo llevada a cabo por la familia
Yabrán. Justamente lo que corresponde a los honorarios del abogado Jorge Sandro, el ex defensor del acusado directo de ordenar el asesinato de José Luis
Cabezas. Para liberar a Grassi, los citados letrados no han dudado en "embarrar la cancha", presentando una catarata de recursos e impugnaciones contra el juez y el fiscal de la causa y contra el fiscal general de Morón.
Según revista "Veintitrés": "En privado Obispos importantes del conurbano acusan irregulares manejos económicos de Grassi, pero todavía no se atreven a afirmarlo en público. 'Pregunten averigüen, a ver si lo que se declaraba como donado era el monto que efectivamente aportaban algunos empresarios y políticos', recomiendan, sugiriendo maniobras de evasión tributaria y blanqueo de plata non sancta".
Las preguntas que surgen son inevitables:
-¿Por qué tanto empeño -y dinero- para lograr inmediatamente la libertad del cura?
-¿Por qué tanta defensa desde algunos medios como Canal 9 y Radio 10?
-¿Por qué tanta preocupación desde el menemismo y su entorno?
Es probable que tanto temor surja de la posibilidad de que, si Grassi continúa preso, termine "quebrándose" y revelando los negociados de evasión impositiva y lavado de dinero que se esconden detrás de las supuestas donaciones a la Fundación.
Es un secreto a voces que difícilmente pueda perdurar en el tiempo. 





Augustin Barruel, de su nombre de nacimiento Augustin de Barruel, nacido en Villeneuve-de-Berg, Ardèche el 2 de octubre de 1741 y fallecido en París el 5 de octubre de 1820, fue unsacerdote jesuitaperiodista y polemista católico francés ultramontano.
Afirmó que la mano de la Masonería y de los Illuminati estaba detrás de la Revolución francesa en su libro Memoria para servir a la historia del Jacobinismo, aparecido en cuatro volúmenes entre1797 y 1799. La obra conoció un gran éxito y fue traducida a numerosas lenguas y reimpresa varias varias veces. Sostiene que los Iluminados de Baviera, grupo fundado el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, quería infiltrarse en la Masonería a fin de manipularla contra la Iglesia y la Realeza por parte de filósofos ateos, francmasones e iluminados; esta es la que llamó una "conspiración de filósofos" que conoció gran éxito en los medios contrarrevolucionarios. Sus teorías son parecidas, pero independientes, a las de su contemporáneo el científico y masón John Robison.



John Robison4 de febrero de 173930 de enero de 1805) era un físico y un inventor escocés. Era profesor de filosofía en la Universidad de Edimburgo.
Siendo él mismo un masón, iniciado en Lieja,1 denunció una conspiración masónica-illuminaticontra los poderes establecidos en Europa en su libro Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe, carried on in the Secret Meetings of Free-Masons, Illuminati and Reading Societies, etc., collected from good authorities en 1797. Sus teorías son parecidas, pero independientes, a las de su contemporáneo el abad Augustin Barruel.






"El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido."

Nicholas Murray Butler. Miembro del Council on Foreign Relations.( Club Rockefeller )





Harold Wallace Rosenthal Entrevista 1976 

 segunda parte


La tiranía ocultos 

" A la mayoría de Judios no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer." 

Cuando yo era un niño pequeño, sólo un niño, muy joven, se nos enseñó muy sabiamente. Muchos siglos atrás, cuando los Judíos fueron perseguidos en casi todos los países.. y expulsados ​​de tantos países -. algunos de los gobiernos, no recuerdo exactamente si fue el gobierno de Francia o España todos modos, el gobierno exigió que los Judios deben convertirse al cristianismo o ser expulsados ​​del país. 

W. Sí, . Recuerdo haber leído de esto muchas veces R. fue Francia o España. W. Posiblemente ambas cosas, pero recuerdo vívidamente la historia de la reina Isabel de España - lo paciente que estaba con los Judios - siempre dándoles el beneficio de la duda - -.. hasta que sus ojos se abrieron por completo a los engaños de los Judios, pero por favor vaya a

 R. En cualquier caso, los Judios en ese momento había un líder rabino muy sabio, un líder mundial, y su consejo fue respetado en el mundo . Dijo que los Judíos deben pretender ser cristianos y tomarse su tiempo y hacer sacrificios reales, si es necesario. Siempre hemos estado dispuestos a sacrificar unos cuantos miles de Judios en el cambio de liderazgo mundial. (Este era el plan de los Judios que instigaron la Segunda Guerra II. Algunos Judios fueron sacrificados a fin de que la propaganda de la  "persecución"  pueda continuar.) Es un precio pequeño y no hay nada de malo en eso. A mí me enseñaron que Judios debe convertirse en abogados para poder controlar y estrangular a los tribunales, e incluso . los jueces, a menos que se Judios Debemos convertirnos en médicos y maestros y líderes en todas las iglesias - y esta meta ha sido casi completamente logrado. Lo dije antes y lo diré ahora - que se han completado, Yo digo el control total, a lo largo de todo el mundo, posiblemente, antes de morir. Tenemos mucho éxito en mantenerlo gentiles confundido. Creamos confusión. (  Babilonia viene del hebreo es Babel que quiere decir confusión de los medios. Los Judios son maestros de la confusión, porque son los cabecillas del sistema conocido como "El Misterio de Babilonia."




LA ALIANZA MALDITA 


Reconquista y expulsión

La Reconquista paulatina de la Península Ibérica por parte de los Reinos Cristianos propició, de nueva cuenta, un ambiente de tensión con relación a los judíos, que siguieron desarrollando la mayoría de las actividades financieras. La situación resultó muy provechosa, para algunas familias inclusive, ya que alcanzaron prestigio y favor a los ojos de los reyes cristianos, conservando sus antiguos privilegios. Es interesante recalcar el hecho de que la Corona de Aragón protegió a muchas familias hebreas durante los años de la Reconquista, mientras que numerosas familias nobles catalanas y aragonesas emparentaron frecuentemente con los judíos, a fin de incrementar fortunas o condonar deudas contraidas con sus acreedores hebreos.
La riqueza de la que eran dueños los judíos y su reciente entrada a las cortes cristianas, aunada a la ostentación de algunos, los hizo odiosos a los ojos del pueblo y de la jerarquía católica, que los consideraba crucificadores de Jesucristo e incluso practicantes de ritos satánicos. En algunas ciudades, los judíos eran acusados de envenenar los pozos, secuestrar niños para beber su sangre o de querer, en contubernio con la nobleza, convertir a la población al judaísmo. Esto, en algunos casos, ocasionó violentas persecuciones antisemitas, intrusiones y matanzas en las juderías, e incluso expulsión de las ciudades.
El proceso de la Reconquista implicaba la uniformidad religiosa para poder asegurar una verdadera unidad política y social. La unidad política, mediante el matrimonio de los Reyes CatólicosFernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, llevó a la solicitud del establecimiento en España del Tribunal del Santo Oficio, mejor conocido como la Inquisición. En el año de 1478, el Papa Sixto V aprobó su establecimiento en la Península Ibérica y en sus posesiones del Mediterráneo. Como primer Inquisidor General, se nombró al dominico Tomás de Torquemada, confesor personal de la reina de Castilla y hombre fundamental en la expulsión de los judíos de España.
Torquemada, ferviente enemigo de la presencia judía en la península, propuso varias veces a los Reyes Católicos considerar la expulsión de los hebreos de España, moción que encontró oposición en el rey Fernando, quien tenía intereses y negocios con muchas familias judías aragonesas, tales como las familias Cavallería y Santangel, quienes en parte financiaron la expedición que llevaría a Cristóbal Colón a descubrir América. Incluso numerosos historiadores, como Benzion Netanyahu y Henry Charles Lea, aseguran que la madre de Fernando II de AragónJuana Enríquez, y por lo tanto él mismo, descendían de judíos convertidos al catolicismo en el siglo XIV.
Fuentes históricas citan la labor de convencimiento que Torquemada hizo al rey católico. El Inquisidor entró, durante una audiencia que sostenía Fernando de Aragón con los sefardíes, con un crucifijo en la mano y arrodillándose ante el rey pronunció: «Judas Iscariote traicionó a Cristo por treinta denarios, y vosotros queréis ahora venderlo por treinta mil. Aquí está él, tomadlo y vendedlo». (Sevilla sefardí, 2006).
La expulsión produjo de manera no oficial un éxodo de comunidades judías y judeocristianas hacia las Américas, de manera directa o indirecta como el caso holandés. En distintos territorios latinoamericanos se conservaron costumbres, lenguaje y tradiciones sefardíes.



FLANDES Y LA PEDOFILIA REAL Y EL SATANISMO REAL  : ( SAXE GOTHA COBURG )



El término marrano1 hace referencia a los judíos convertidos externamente al cristianismo en las coronas de Castilla y Portugal y que siguieron observando clandestinamente sus costumbres y su religión original.

El investigador Israël Salvator Révah definió al marrano como «un católico sin fe y un judío sin saber, aunque un judío por voluntad».

Cripto-judaísmo 

 La adhesión confidencial al judaísmo mientras se declara públicamente ser de otra fe. A las personas que practican cripto-judaísmo se les refiere como cripto-judíos o criptojudíos. El término criptojudío también se utiliza para describir a descendientes de judíos que todavía –en general en secreto– mantienen algunas costumbres judías, a menudo mientras se adhieren a las otras religiones, más comúnmente el cristianismo.


El catedrático israelí Ariel Toaff, autor del libro Pasque di Sangue (Pascua de sangre), declaró que, según sostiene en esa obra sobre comunidades judías del Medioevo, tienen fundamento algunos libelos de esa época que acusaban a los hebreos de emplear sangre de niños cristianos en sus rituales.
El libro, recientemente aparecido en Italia, ha levantado ampollas en Israel, y la Universidad de Bar Ilán, de la que es profesor, expresó ayer sus "más enérgica reserva" en relación con la investigación de Toaff.

No renunciaré a mi devoción por la verdad ni a la libertad académica aunque me crucifiquen

"Yo no renunciaré a mi devoción por la verdad ni a la libertad académica aunque el mundo me crucifique", dijo el investigador en declaraciones recogidas por el diario israelí Haaretz.
En su libro, Toaff sostiene que en la Edad Media extremistas judíos de las comunidades de Europa oriental (ashkenazíes) se habrían valido de la sangre, según acusaciones cristianas de la época, incluso reducida a polvo y empleada como medicina.

El libelo más conocido de aquella época, precisamente, es el de al llegar la semana de Pésaj (Pascua), los judíos mataban a un niño cristiano y bebían su sangre como si fuese el vino con el cual celebran la liberación de la esclavitud en el Egipto faraónico.

Toaff, hijo del ex Gran Rabino de Roma, Elio Toaff, dijo que "traté de mostrar que el mundo judío del Medioevo fue también violento, entre otros motivos en reacción a la violencia de los cristianos" que los perseguían por ser "el pueblo deicida".

El mundo judío del Medioevo fue también violento, entre otros motivos en reacción a la violencia de los cristianos

"No quiero decir con ello que el judaísmo permita el asesinato, pero entre los ashkenazíes hubo grupos radicales que pudieron haber cometido tales actos", agregó.




Otra influencia en el Zohar que Scholem identificado, había un círculo de Kabbalasts en Castilla que se ocupan de la aparición de un lado perverso que emana desde dentro del mundo de las sefirot. Scholem vio este dualismo del bien y el mal dentro de la Divinidad como una especie de " gnóstico "inclinación en la Cábala, y como un precursor de la Ahra Sitra (el otro lado, el mal) en el Zohar. El texto principal del círculo de Castilla, el Tratado sobre la emanación de la izquierda , fue escrito por Jacob ha-Cohen en torno a 1265.

Gershom Gerhard Scholem (5 de diciembre de 1897 en BerlínAlemania – 21 de febrero de 1982 en JerusalénIsrael), filólogo, historiador y teólogo israelí, figura destacada dentro y fuera del judaísmo, unánimemente considerado como el más importante especialista mundial en mística judía, también conocida bajo el nombre de cábala. A través de un extenso y prolongado trabajo de análisis y exégesis, este autor alemán ha dejado las más lúcidas y documentadas teorías a propósito del movimiento místico judío y sus relaciones con fenómenos adyacentes y estrechamente ligados, como la gnosis o el sufismo.



Corona de Castilla

Relaciones con la Corona de Aragón

Durante el reinado de Enrique III se restaura el poder real, desplazando a la nobleza más poderosa. En sus últimos años delega parte del poder efectivo en su hermano Fernando de Antequera, quien sería regente, junto con su esposa Catalina de Lancaster, durante la minoría de edad de su hijo, el príncipe Juan. Tras el Compromiso de Caspe en 1412, el regente Fernando abandonó Castilla, pasando a ser rey de Aragón.
A la muerte de su madre, Juan II alcanzo la mayoría de edad, con 14 años, y contrajo matrimonio con su prima María de AragónEl joven rey confió el gobierno a Álvaro de Luna, la persona más influyente en su corte y aliado con la pequeña nobleza, las ciudades, el bajo clero y los judíos. Esto trajo las antipatías de la alta nobleza castellana y de los Infantes de Aragón, lo que provocó entre 1429 y 1430 la guerra entre Castilla y Aragón. Álvaro de Luna gano la guerra y expulso a los infantes.
Nació en Cañete (Cuenca), hijo de don Álvaro Martínez de Luna, copero mayor del rey don Enrique III y de una mujer de humilde condición social, llamada María de Cañete. Procedía por parte de padre, de una de las más ilustres familias aragonesas, como era la Casa de Luna. Don Pedro de Luna, que fue el papa Benedicto XIII, considerado antipapa, era tío-abuelo de don Álvaro, y doña María de Luna, reina de Aragón, prima de su padre.
 Álvaro de Luna.





El reciente óbito de Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger, bajo el nombre de Benedicto XVI como nuevo pontífice, ha puesto de actualidad todo aquello que esté relacionado con el Vaticano. Una buena ruta en nuestra piel de toro, para recuperar los misterios afines con la Santa Sede y sus papas, se encuentra en la localidad castellonense de Peñíscola. Bella urbe mediterránea que fue sede papal gracias a uno de los vicarios de cristos más enigmáticos: Benedicto XIII, más conocido como el Papa Luna.

“Apoyada sobre la arena como un gigantesco León de piedra que se hubiera puesto a beber agua salada, está la mole de Peñíscola”.


Fernando Díaz-Palaja
La ciudad de Peñíscola, ubicada al norte de la provincia de Castellón, se encuentra entre los lugares más mágicos del levante español. Un punto geográfico que ha sido motivo de contiendas a lo largo de la historia. Este enclave, de presumible origen ibérico, fue ocupado por fenicios, griegos y romanos. Durante varios siglos los árabes estuvieron instalados bajo el gobierno del rey moro Zeit Abu Zeit hasta la reconquista de Jaime I. Pero no fue hasta la llegada de la enigmática figura del Papa Benedicto XIII cuando las leyendas y secretos históricos surgieron con fuerza.

Pedro Martínez de Luna y Gotor nació en Illueca (Zaragoza) en el año 1328, en el seno de una familia de Aragón. Inició sus estudios de Derecho Canónigo en la Universidad de Montpellier (Francia). Al acabar la carrera, comenzó un ejemplar trabajo en la Cátedra de Derechos francesa, que no pasó desapercibida para sus coetáneos.

Durante una época dedicó su vida al magisterio y se consagró a la Iglesia, logrando popularidad con sorprendente rapidez. Canónigo de la Diócesis de Vic, Tarragona y Huesca: Arcediano de las de Tarazona y Huesca; Prepósito de Valencia, etc.

Los diferentes cargos que ostentó con el paso de los años hicieron que el monarca de Aragón, Pedro IV, escribiese en 1375 al pontífice Gregorio XI, recomendando a Pedro de Luna como posible sucesor del pontífice.

Ese mismo año, Pedro de Luna y Gotor fue nombrado cardenal en la ciudad papal de Aviñón en Francia. A los pocos meses de ocupar su nuevo puesto se trasladó a Roma siguiendo al séquito de Gregorio XI, quién murió poco después dando lugar a la encendida y polémica elección del sucesor del Papa, que desembocaría en el Gran Cisma.

Tras diferentes coacciones se designaron dos santos padres: Urbano VI, en Roma, y Clemente VII, en Aviñón.

En 1394 fallece Clemente VII y se nombra por unanimidad como Vicario de Cristo a Pedro de Luna, el 28 de septiembre de 1394, bajo el nombre de Benedicto XIII. Durante el Concilio de Pisa, celebrado en 1403, se instauró al nuevo pontífice. Alejandro V, y con él, el orden. El Papa Luna perdió a sus seguidores y fue obligado a renunciar al papado, lo que supuso un tiempo después la excomunión y su declaración de hereje. Tras su muerte en 1423, su cadáver pudo ser contemplado en Peñíscola, pero un ataque sacrílego hizo que la urna donde se guardaban los restos quedara destrozada. El obispo de Zaragoza ordenó que se trasladara al interfecto a otra estancia del castillo.

Allí permaneció oculto a las miradas hasta que las tropas de Felipe V lo hallaron durante la Guerra de Sucesión. Tiempo en el que fue exhumado, se le separó la cabeza del resto del cuerpo y sus despojos fueron lanzados al río.
PRODIGIOS Y FENóMENOS SOBRENATURALES

La vida del denominado Papa del Mar fue controvertida y singular. Una existencia insólita que estuvo rodeada de extraños y quiméricos lances que se produjeron en la fortificación de Peñíscola y sus alrededores.
Según la amplia recopilación de relatos, unos fundamentados históricamente y otros guardados con celo por tradicional oral, el Papa Luna era capaz de obrar todo tipo de prodigios y milagros. Uno de los más conocidos y divulgados es el episodio de la Escalera Del Papa Luna. Tal y como argumentan antiguas crónicas, la construcción del camino de escalones que llevan al embarcadero donde tenía su galera, llamada Santa Ventura, se realizó en una sola noche tras ser abandonado por los suyos y, lo que es más sorprendente, aquel mismo día descendió hasta el mar, extendió su manto y con la ayuda de su báculo se dirigió hasta Roma flotando por encima de las aguas.

No es la única referencia que tenemos de sus cualidades voladoras. Diversos biógrafos han podido recoger testimonios documentados en los que se menciona la aparición de un diablo vestido de sacerdote, mientras San Vicente Ferrer predicaba por el Maestrazgo castellonense. Dicho ser demoníaco invitaba a los fieles a dejar de escuchar el evangelio y cómo no, las malas lenguas, casi todas ellas enemigas de Benedicto XIII, asociaban el diabólico ente con el Papa Luna.

A pesar de las infernales connotaciones de algunos de sus prodigios, existen también acciones milagrosas. Un buen ejemplo de ellos sería la inexplicable capacidad que tuvo para exterminar una plaga de arañas en el eremitorio de la Mare de Déu dŽErmitana, con la única ayuda de la palabra. Maldiciéndolas, salvó a las gentes y pueblos del desastre. La misteriosa atmósfera que rodeó su personalidad y vida se vio reforzada por los asombrosos relatos que se cuentan incluso después de su muerte.

En 1423, moría y recibía cristiana sepultura. En esa misma fecha fue elegido como nuevo pontífice de Peñíscola Gil Sánchez Muñoz, con el nombre de Clemente VIII. Carrier, uno de los cardenales, dejó plasmado en diferentes manuscritos que aquel día “en Peníscola se produjo y extendió por el cónclave un olor fétido y por las noches vagaba por la terraza del castillo un macho cabrío”.




Masonería y el ritual de cabalgar el macho cabrío


Siete años más tarde, cuando los rumores de entidades diabólicas que moraban en la fortaleza era el pan nuestro de cada día, uno de sus familiares decidió exhumar los restos mortales tras pedir el permiso correspondiente. Al descubrir su cuerpo incorrupto, las narraciones cuentan que el cadáver desprendió una fragancia aromática o perfumada que recorrió todo el castillo e incluso penetró por la ciudad.

“El día de la fiesta de Ramos de las Palmas –dejó escrito Alpartils y Zurita– que fue el 9 del mes de abril y al Jueves Santo siguiente, salió fragancia del sepulcro donde estaba enterrado Pedro de Luna. Se extendió no solamente por el castillo en donde estaba el túmulo, sino también por toda la iglesia y por todo el lugar, y por el alcalde del castillo se dio aviso al Rey”.
PEñíSCOLA: ¿MáGICO ENCLAVE TEMPLARIO?

Pedro de Luna mostró siempre un inusitado interés por esta ciudad, y más concretamente por el enclave donde se ubica su castillo, durante sus continuos viajes por el maestrazgo. El castillo es de origen musulmán y fue acabado por los Montesianos en el siglo XIV. Su estilo arquitectónico, catalogado como militar del bajo medieval, sufrió varias reformas cuando Benedicto XIII fijo su residencia.

El 21 de julio de 1411, Benedicto XIII entró en la villa castellonense asentando allí la sede pontificia. Toda una larga lista de artistas, plateros, escultores, copista, alquimistas y ocultistas se instalaron en la "acrópolis espiritual y guerrera” como fue llamada por F. Chueca. La atracción y fascinación del Papa español por esta urbe habría que buscarlo entre otras razones en el estudio de diferentes tradiciones esotéricas que pudo recoger de la conocida Orden del Temple. Entre las hipotéticas razones que se barajan para que Peñíscola se convirtiera en epicentro templario estaría el poder espiritual que despertaba la comarca.

Los monjes guerreros supuestamente tenían constancia de enclaves naturales donde el cruce de corrientes de energía bio–magnética afectaba a la hipófisis, dando lugar a estados alterados de conciencia, percepciones extra–sensoriales y todo tipo de fenómenos paranormales.

Una conjetura que queda avalada, según explica Juan Simó Castillo en su obra El Castillo Templario. Pontificio de Peñíscola, en donde explica que han quedado reflejados mensajes cabalísticos e iniciáticos como “la alternancia de hiladas de sillares blancos y grises de la bóveda del salón gótico, las jambas de la entrada de la capilla, la advocación de la capilla a la Virgen María y a los Tres reyes Magos de Oriente.

¿Sería esta la razón por la cual el Papa Luna trasladó la ciudad pontificia a España?
Biblioteca Del Viajero

Podemos encontrar bastante bibliografía sobre El Papa Luna. De la misma forma existe un gran número de títulos que abordan la historia del castillo de Peñíscola. Algunas de las recomendaciones literarias antes de visitar el enclave papal serían:

- Pedro De Luna. Papa De Peñíscola, de Juan B. Simó Castillo (Eduard Fabregat Editor).
- El Castillo Templario–Pontificio De Peñíscola, de Juan B. Simó (Editorial Antinea).




Pocholo Martínez-Bordiú



José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII barón de Gotor, más conocido en la prensa rosa española como Pocholo Martínez-Bordiú (Madrid22 de octubre de 1962) es un aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español. Famoso, entre otras cosas, por sus vínculos familiares: es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiúmarqués de Villaverde, quien fuera yerno de Francisco Franco. También estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del ex presidente del gobierno Adolfo SuárezLa ceremonia se celebró en el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, en recuerdo al título nobilario aragonés de barón de Gotor, concedido por Jaime I de Aragón a sus antepasados. Se ha hecho especialmente popular por sus excéntricas e histriónicas apariciones en la prensa rosa y programas de televisión.



Biografía
Es el primogénito del matrimonio formado por José María Martínez-Bordiú, XVII barón de Gotor, y por Clotilde Bassó y Roviralta (ambos fallecidos). Su hermana menor Esperanza Martínez-Bordiú es una famosa diseñadora española conocida por el nombre de Kuka Gotor. Los estudios básicos los realizó en el Colegio Alameda de Osuna (Madrid)[cita requerida]. En su juventud estudió marketing y finanzas en Suiza y en Estados Unidos y trabajó en el Intercontinental Bank of MiamiLo compaginó con trabajos esporádicos como modelo y actor, llegando a intervenir en dos capítulos de Corrupción en Miami. En 1990 también tuvo un pequeño papel en La grieta, película de Serie B dirigida Juan Piquer Simón. Fue entonces cuando abandonó definitivamente su carrera como economista y, según sus propias palabras: "Decidí venir a España. Estar encerrado en un despacho no era lo mío. Me fui a Ibiza y me dediqué a la noche".1
Tiene otros dos hermanos varones menores, Alfonso y Alejo, y otra hermana menor, Clotilde.
En España trabajó como disc jockey y animador de la discoteca Pachá, en Ibiza y Madrid. Luego se trasladó a Uruguay, donde se hizo cargo de la discoteca Harem, en Punta del Este, donde veranea la alta sociedad del país. Durante su estancia en Uruguay fue encarcelado por cuatro meses en Las Rosas por posesión de drogas.2 En 1992 contrajo matrimonio con Sonsoles Suárez, aunque se divorciaron dos años después. Ello lo convirtió en objetivo de la prensa del corazón, especialmente tras su regreso a España a finales de los años noventa.
Su popularidad se disparó a partir de 2003, al concursar en los reality shows Hotel Glam de Telecinco y Aventura en África de Antena 3. Posteriormente realizó colaboraciones puntuales en otros programas y series como El inquilinoCrónicas MarcianasLatrelevisión y Planeta finito'
En julio de 2006 estrenó su propio programa en La SextaPocholo Ibiza 06, un docu-soap protagonizado por él mismo y ambientado en Ibiza.
En julio de 2007 estrenó otro programa en La SextaPocholo 007, SDF (sin domicilio fijo), otro docu-soap con él y una playmate española Arancha Bonete como protagonistas.
El 25 de marzo de 2011 participó en el programa de Telecinco, "El Reencuentro", para visitar a los concursantes de dicho reality.3


Escudo de armas de Gotor y la "serpiente "

Grupo Rothschild / Casino / Geant / Disco /  Peirano / Mailhos / Canal 12 / Diario el País

 Foto de una botella de vino tinto de una de sus bodegas, Chateau Mouton Rothschild. Nota de la serpiente, las palabras "cou cou" (que en francés significa "cuello cuello") que salen de la boca de la cabeza sin cuerpo en la parte superior derecha, la figura sin cabeza femenina por debajo de la serpiente a la izquierda, y el vaso de un líquido rojo (vino o la sangre?) justo debajo de "cou cou":




Philippine Rotschild hija del Baron Philppe Rothschild reciente lider de los illuminati, 
amante de Ayn Rand autora del la famosa novela La Rebelión de Atlas, la cual
tiene encriptado el plan maestro illuminati a través de la destrucción del sistema
capitalista siguiendo la filosofía Masónica del Orden del Caos  para así dar lugar a su ansiado Nuevo Orden Mundial o la Nueva Atlántida.
Casualmente el primer responsable de la burbuja y posterior debacle es el Sr. Alan 
Greenspan uno de los cuatro miembros "colectivos" de la sociedad Ayn Rand o  Alisa Zinovievna Rosenbaum 





Algunos personajes influidos por Ayn Rand




Alan Greenspan, ex-presidente de la Reserva Federal estadounidense. Greenspan conoció a Ayn Rand en 1952, y ambos quedaron mutuamente impresionados por su inteligencia.7 Greenspan estuvo varios años en el núcleo del así llamado Colectivo Objetivista, y existe una famosa fotografía en la que aparece posando entre Ayn Rand, Leonard Peikoff y Nathaniel Branden. Greenspan asistió al entierro de Ayn Rand. En la actualidad Alan Greenspan se niega a comentar su relación pasada con el "objetivismo".



"La cabeza de cabra es una burla negro del papel de Jesús como el Cordero de Dios. Es el pájaro satanista a Jesús. "


Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Mateo 25:33



Los orígenes de la "Cabra de Mendes" se remonta al Antiguo Egipto. Cabras y carneros eran adorados en muchas ciudades de Egipto miles de años atrás. La cabra es sinónimo de satanismo. Los cuernos representan los dioses cornudos / diosas. Las cabras también simbolizaba la fertilidad en muchas culturas y tiempos diferentes. La cabra como símbolo de la fertilidad y el enfoque de los ritos religiosos fechas de todo el camino a Sumeria.
La Cabra de Mendes Ptah el dios egipcio de la magia, el conocimiento y la sabiduría (un alias de Satanás) * * se convirtió en la cabra, ya veces un carnero en la ciudad de Mendes, donde era adorado como tal. La cabra / Ram de Mendes representa el "Ba", que fue la palabra egipcia para el "alma". Ptah fue considerado como un gran mago y "Señor de las Serpientes". ¹ Hay muchas afirmaciones falsas, basadas en la ignorancia de que la cabra fue inventado como una reacción al "cordero" de xianity. El uso xian del cordero llegó mucho más tarde y en verdad se basa en el signo de Aries (el cordero de Pascua de la primavera). A href = "http://www.exposingchristianity.com/"> Todo en xianity ha sido robado y corrompido de las religiones que le precede. El Chivo Cornudo es también directamente de Enki (Satanás). La constelación de la cabra de cuernos (Capricornio) es el tiempo del solsticio de invierno, conocida como "la puerta sur del Sol". "La cabra era conocido en los primeros tiempos de Babilonia como" Ea "el Dios (Enki / Satanás). Ea era conocido como "El de la inteligencia y gran Señor del Ojo Sagrado" protector de su pueblo y el portador y dador de conocimiento y de la civilización a la humanidad. Representada como una serpiente, que terminó en el "Jardín del Edén como la serpiente en el árbol de la vida, fomentando el aprendizaje y el conocimiento en lugar de una feliz ignorancia." Siempre Ea vagaban por la Tierra, tomó la forma de una cabra. Ea fue considerado el Padre de la Luz "y sus fiestas se remonta a 15.000 aC, se llevaron a cabo usando cabra.









Mayer Amschel Bauer, nacido 1743 en Francfort del Main, era el hijo de Moisés Amschel Bauer. Después de la muerte de su padre, Mayer fue un aprendizaje de tres años en el Banco de Oppenheimer, en Hannover. Debido a sus habilidades monetaria, se convirtió en un socio menor. Mayer acumulado suficiente dinero para regresar a Francfort y adquisición de vivienda, contando su padre se encuentra en Judenstrasse (calle del judio). La tienda muestra un escudo rojo sobre la puerta, el emblema de los Judios con mentalidad revolucionaria en Europa del Este. Bauer adoptó el nombre de Rothschild, la palabra alemana para "escudo rojo" y la Casa donde nació Rothschild. [3]

En 1770, Mayer Amschel Rothschild se casó Schnapper Gutele. En ese mismo año, mantuvo a un judío de nacimiento, Adam Weishaupt, un apóstata jesuita formado profesor de derecho canónico, para revisar y modernizar el iluminismo, la adoración de Satanás, con el objetivo de dominar el mundo y la imposición de la ideología luciferina "a ¿qué quedaría de la raza humana ", después de un orquestado cataclismo social ? [4] En 1773, Mayer llamó a doce hombres ricos de Frankfort y les pidió poner en común sus recursos, a continuación, presentó el plan de 25 puntos que les permita ganar el control de la riqueza, recursos naturales y mano de obra de todo el mundo. [5]

Esos 25 puntos son los siguientes: ( Simil a los Protocolos de los Sabios de Sión )

1. Uso de la violencia y el terrorismo en lugar de las discusiones académicas.
2. Predicar el "liberalismo" para usurpar el poder político.
3. Iniciar una guerra de clases.  
4. Los políticos deben ser astuto y engañoso - cualquier código moral deja un político vulnerable.   
5. Desmantelar "las fuerzas del orden existente y la regulación." Reconstruir todas las instituciones existentes. "
6. Permanecen invisibles hasta el momento mismo en que se ha fortalecido de tal manera que no la astucia o la fuerza puede minarlo.
7. Use la psicología de masas para controlar a las masas. "Sin el despotismo absoluto no se puede descartar de manera eficiente."
8. Abogan por el uso de bebidas alcohólicas, drogas, corrupción moral y toda forma de vicio, utilizado sistemáticamente por "agenteurs" corromper a la juventud.
9. Confiscar propiedades por cualquier medio para asegurar la sumisión y la soberanía.
10. Fomentar las guerras y el control de las conferencias de paz que por lo que ninguno de los combatientes del territorio ganancias colocándolos aún más en la deuda y por lo tanto en nuestro poder.
11. Elegir a los candidatos a cargos públicos que serán "serviles y obedientes a nuestras órdenes, por lo que pueden ser fácilmente utilizados como peones en el juego."
12. Use la prensa de propaganda para controlar todas las salidas de la información pública, mientras permanecen en las sombras, claro de la culpa.
13. Hacer que las masas creen que había sido presa de los delincuentes. A continuación, restaurar el orden en que aparezcan como los salvadores.
14. Crear pánico financiero. El uso de hambre para el control de subyugar a las masas.
15. Infiltrarse en la masonería para tomar ventaja de las Grandes Logias de Oriente para encubrir la verdadera naturaleza de su trabajo en la filantropía. Difundir su ideología atea, materialista entre los "gentiles" (gentiles).
16. Cuando llegó la hora huelgas de nuestro soberano Señor de todo el mundo para ser coronado, su influencia va a desterrar todo lo que se interponga en su camino.
17. Usar el engaño sistemático, frases altisonantes y frases populares. "Lo contrario de lo que se ha prometido siempre se puede hacer después ... Que no tiene ninguna consecuencia ".
18. Un reino de terror es la forma más económica de llevar a cabo la sujeción rápida.
19. Hacerse pasar por asesores políticos, económicos y financieros para llevar a cabo nuestros mandatos con diplomacia y sin temor a exponer "el poder secreto detrás de asuntos nacionales e internacionales."
20. Gobierno último mundo es el objetivo. Será necesario establecer los monopolios enormes, por lo que incluso las fortunas más grandes del goyim dependerán de nosotros hasta tal punto que van a ir hasta el fondo junto con el crédito de sus gobiernos en el día después de la exitosa política grande ".  
21. Use la guerra económica. Robar a los "gentiles" de sus propiedades agrarias y las industrias con una combinación de altos impuestos y la competencia desleal.
22. "Hacer que el" goyim "destruyen unos a otros por lo que sólo el proletariado a la izquierda en el mundo, con algunos millonarios dedicados a nuestra causa, y la policía y los soldados suficientes para proteger nuestros intereses."
23. Lo llaman el Nuevo Orden. Nombrar a un dictador.
24. Loco, aturdir y corromper a los miembros más jóvenes de la sociedad, enseñándoles principios y teorías que sabemos que es falso.
25 Gire las leyes nacionales e internacionales en una contradicción que enmascara primero la ley y luego la esconde por completo. Sustituto de arbitraje de la ley. [6]

Weishaupt, financiado por Rothschild, había comenzado a infiltrarse en la Orden bien establecida Continental de Francmasones con esta doctrina satánica. Weishaupt reclutó 2.000 agentes, "los hombres más inteligentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria." Instrucciones Weishaupt estos individuos bien pagados en los mejores métodos de sobornar, manipular y controlar a la gente y la prensa[7







El trasfondo ideológico de los Illuminati

En 1492, el Alumbrado (El Iluminado) El movimiento fue fundado por los marranos españoles (Judios bautizados que en secreto mantenido su fe talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 - "Guerients" que cambiaron su nombre por el de los Illuminati en 1722. Las autoridades españolas trataron de impedir el movimiento de Alumbrado ya en 1527, cuando Ignacio de Loyola fue temporalmente detenido por sus actividades con la inten-Minati.

Loyola (Iñigo López de Regalde), que era de sangre judía, nació en la década de 1490. En 1534, fundó su propia orden - los jesuitas - tomar un préstamo para este fin. El Papa reconoció la Orden de los Jesuitas en el 5 de abril de 1540.

Benjamin Disraeli, autor y primer ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, él mismo un Judio, escribió en su libro "Coningsby" (Londres, 1844) que los primeros jesuitas eran Judios. En este nuevo orden, todos los miembros estaban bajo vigilancia de Loyola.

Fue el judío cardenal jesuita Roberto Bellarmino (1542-1621), quien ordenó el filósofo Filippo Giordano Bruno quemado en la hoguera el 17 de febrero de 1600.

En 1771, de 23 años de edad, Weishaupt se reunió Kolmer, un Judio cabalista danés que acababa de regresar de Egipto. Kolmer inició Weishaupt en los secretos de Osiris de magia, la cábala y el movimiento de Alumbrado. Nesta Webster asumió que él había conocido en Italia como Altotas, maestro de Cagliostro. Kolmer conocimiento de lo oculto causó una profunda impresión en Weishaupt, que más tarde se eligió la pirámide egipcia como símbolo de los Illuminati del poder, probablemente usando una ilustración del libro "Pyramidography" (1646) de Jean Greaves, profesor de astronomía en Oxford.

Un año antes (1770), Weishaupt había dado un puesto como profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt. Más tarde recibió su grado de doctor y en 1773, a la edad de 25 años, se convirtió en profesor en la misma universidad. Durante un corto período de tiempo que incluso ocupó el cargo de director. En 1800, la universidad se mudó a Landshut y de allí a Munich en 1826. No fue coincidencia que la Orden de los Illuminati fue fundada el primero de mayo.

Entre los Judios cabalista, esta fecha, 15 (1,5), simboliza el número sagrado de Yahvé y así se convirtió en su día de fiesta oculta. De acuerdo con Johann Wolfgang von Goethe, el primero de mayo - al día siguiente de la Noche de Walpurgis - es cuando las fuerzas místicas oscuras se celebran.

En ese momento un joven llamado Judio Mayer Amschel (nacido el 23 de febrero 1744) estaba siendo tutelados para convertirse en rabino. Amschel vivía con sus padres en el ghetto judío de Frankfurt am Main. Más tarde tomó el nombre de Rothschild. Fue Mayer Amschel Rothschild quien convenció a Weishaupt a aceptar por completo la doctrina cabalista Frankista y que después se financian los Illuminati.




La mayoría de la información con respecto a los rituales y los objetivos de la orden se deriva de la correspondencia y los documentos encontrados en un registro en la residencia de Xaver Zwack en Landshut y otro posterior en el castillo del barón Bassus de Sondersdorf, en Baviera en 1787.
También existe una historia mítica respecto al origen de la información que tenemos sobre los llluminati, que afirma que en la noche del 10 de julio de 1785 el abad Lanz, correo personal de Weishaupt, cayó fulminado por un rayo “en justo castigo por su asociación con esta orden impía’, suelen apostillar los narradores más devotos. En cuanto al propio Weishaupt, se refugió en Gotha ( Windsors : - Saxe - Gotha - Coburg )  al amparo del duque Ernesto, que le nombró su consejero y le confió la educación de su heredero. Allí vivió hasta su muerte, el 18 de noviembre de 1830. Durante aquel periodo escribió varias obras, como Una historia completa de la persecución contra los Iluminados de Baviera, Retrato del iluminismo, Apología de los iluminati y un sistema mejorado de iluminismo.

En conjunto, estas tres obras se conocen como los escritos originales de los Illuminati: einige Originalschriften y Nachtrag von weitern Originalschriften fueron confiscados en redadas de la policía en los domicilios de los Illuminati Franz Xaver Wolfgang Carl zu Zwack Holzhausen (1756-1843) [Danaus / Philipp Strozzi / Cato] en Landshut (11-12 de octubre de 1786), y Thomas María Barón de Basso (1842 / 15) [Aníbal / Minos] en su castillo en Sandersdorf (mayo 1787), mientras que el contenido de morir neuesten Arbeiten des Espartaco und Filón de dem Illuminaten-Orden fueron robados  - del Barón von Knigge - por Illuminatus-desertor Ludwig Adolf Christian von Grolmann (1741-1809) [Graciano].


De Basso, Goethe, Mozart y Mayr había encendido una misión que cumplir. El barón se había unido a la Orden de los Grisones Illuminati en 1778. Se había hecho amigo de Weishaupt (cuyo nombre en código Spartacus) y había asumido, no por casualidad, el nombre de Aníbal, con la tarea de cruzar los Alpes y transmitir el mensaje de encendido en el norte de Italia. Designado como administrador de Franz Xaver von Zwack, brazo derecho de Weishaupt, proporcionando la Orden de Sandersdorf su castillo. Weishaupt proporciona protección, como se señaló en el contemporáneo John Robison, "Las pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa, llevada a cabo en las reuniones secretas de los masones libres, iluminados, y las sociedades de la lectura" (Londres 1798), cuando el ubicado junto a la hermana, que había golpeado y que se propone abortar.
Muchos historiadores ven a los Illuminati de Baviera en los precursores del movimiento nacional alemán, porque la secta planea unificar Alemania y Europa, entonces, la eliminación de todas las autoridades políticas y religiosas, para restaurar el estado de la Naturaleza, en el que los seres humanos vivir en paz bajo la dirección de sus propios patriarcas. Bajo los ideales de igualdad y libertad se escondía, en las verdaderas intenciones, el ateísmo (como los contemporáneos llamaron la religión de la Naturaleza) y el regreso al reino de la razón, que, de acuerdo con Weishaupt, será el fruto de una revolución pacífica, llevada a cabo por "La orden del mundo ilustrado. Los Illuminati se infiltraron en la masonería, el movimiento se propague en secreto, pero mantuvo en la promoción de la abolición de la propiedad privada y oponerse a la monarquía y de las religiones reveladas. Después de haber creado un centro de información en los Grisones de lengua italiana y en la frontera, De Bassus Poschiavo se dio cuenta de la idea de imprimir política Carlantonio Pilati (1733, 1802), que también iluminado (cuyo nombre en código Lucrecio Caro), filósofo y el exilio Trento, ya en contacto con Adam Weishaupt de la Universidad de Ingolstadt y amigo de De Basso. Estudió en Salzburgo, Leipzig, Gotinga y luego en Italia. Abogado, multilingüe y apasionados por la historia y la filosofía, trabajó con la compañía de impresión de Chur, donde fundó el "Diario Literario", y sabía la importancia de la publicación de la actividad revolucionaria. Algunos personajes de sus obras reflejan la Weishaupt Illuminat, hizo propaganda en Italia, a través del movimiento masónico. Este hecho se convirtió en Poschiavo la impresión de los italianos Illuminati, fueron publicados en la clandestinidad en la que las publicaciones de la Orden y sus afiliados, incluyendo también un anónimo "Apología de franchimuratori" (léase los Illuminati de Baviera), atribuido a Pilati . De Basso trajo nuevas ideas en el sur. Se había convertido en el mediador espiritual entre el Norte y Sur y la publicidad, con pasquiglie hemos mencionado, incluyendo el "desventuras del joven Werther", la ideología de la Orden de los Illuminati. De Bassus Poschiavo llamado, como Ambrosioni tipógrafo José. Taller de impresión también se agregó una biblioteca y todo lo que en estricta confidencialidad. El Ambrosioni, como Mayr, era un iluminado, él continuó trabajando con "Hannibal", que él consideraba como el protector y amigo. El historiador Franco Venturi demuestra que Poschiavo y su imprenta fue un centro de principios para la difusión de las ideas revolucionarias, en la víspera dell'Ottantanove (Franco Venturi, "reformadores lombardo en el siglo XVIII", Turín, Einaudi, 1978, Tomo I, p. 196). El negocio de la impresión fue inicialmente en nombre de De Basso, y luego fue adquirido por Joseph y Bernard Ambrosioni, sus familiares, procedentes Branzi, el centro de Val Brembana, a cincuenta kilómetros de Bérgamo. José se había casado con Constanza de Gaudentiis noble, relacionada con el barón Poschiavo, y Bernard era su hijo (1771, 1846), que, como invitado de De Basso, había seguido sus estudios de filosofía en Ingolstadt encendido. El Ambrosioni tuvo lugar en Bérgamo intensa actividad política y matriculados, con otra impresora, Antoine Vincent, en la "Lista de la Logia de Masones Francos Bergamo", que tuvo sede en Via del Mattume, ahora en San Alejandro (Barbara Cattaneo Mangini, "Publicación en Bérgamo entre 700 y 800. El caso de Antoine", Actas de la Universidad de Bérgamo, 1996-1997, vol. LX).
Nell'apologia titulado "Vorstellung" Barón explicó, los cantones suizos primero, el trabajo de él, y exaltó la figura de Weishaupt, antes de ir a Mónaco de Baviera para resolver el problema de sus bienes incautados por la elección del gobierno. De Basso negó a ocupar un lugar prominente en la jerarquía de la secta, aunque en realidad era un Areopagita, e incluso el Superior General de la Orden y el más alto funcionario del Departamento de Italiano. Adam Weishaupt quería que el iluminado se expande en Italia y fueron guiados en Poschiavo Traona y Chiavenna, por él, De Basso. "En Italia - pero él escribió el conde Di Costanzo (Diomedes) Friedrich Munter (Siriano) 24 de enero 1787 - importantes Superior a conocer una, el barón De Él Basso reside en los Grisones, Poschiavo. Si se pasa a través de Suiza y la desviación no está demasiado lejos de la forma en la puerta, ir a buscarlo, no se arrepentirá de haber conocido a ese hombre digno "(Carlo Francovich, los socialistas Albori en el Risorgimento, Le Monnier, Florencia 1962, p.75). El Barruel, en sus Memorias, la educación superior y en repetidas ocasiones lo llama Areopagita. En el otoño de 1781 Hannibal (De Bassus) había llegado a Innsbruck para visitar a una logia masónica numerosas, compuestas principalmente de Trentino. Se quedó en Samos (Innsbruck) hasta el próximo año, el envío del Areópago, un informe detallado el 14 de enero: "Aquí, en Samos - el patrón de Mayr escribió - no es una casa de campo de 50 hermanos, entre ellos varios talentosos los hombres y los masones, que están aquí en el Tirol y Trentino en cada lugar. " De Basso señaló que "el venerable conde Künigl era el" emperador eunuco, el cual fue iniciado por él all'illuminatismo. El barón, después de la creación de una extensa organización iluminado en Innsbruck, fue la necesidad de establecer otro punto de referencia sólido en Viena, Tirol y Lombardía, porque se sentían más cerca políticamente de Austria, que en Mónaco de Baviera (véase también el Vorstellung). El conde de Cobenzel (arriano) sirvieron de vehículo para la consolidación de las logias de Viena iluminada: "Este es el momento - aconsejó a Aníbal Espartaco - Arriano hermano va a Viena para hacer algo grande, hasta el gran (es decir, la contratación de José II ). Debe haber alrededor de 400 masones. Andan a tientas en la oscuridad y no esperan un guiño a unirse a nosotros. " En Viena De Bassus Cobenzel y se reunió con el favor de Joseph von Sonnenfels (Numa) y Ignaz von Born (Furio Camillo), que, a su vez, se alistó e insinuó "muchos racionalistas masones, náuseas y cansancio de los sueños de los rosacruces y la alquimia mística ". Entre ellos se encontraban Amed Wolfgang y Leopold Mozart. 



Ignaz Von Born representado junto a la serpiente del conocimiento "Lucifer" retratado por el pintor de la nobleza Bavara illuminati Giuseppe Grassi que fuese auspiciado por el travestido Augusto de Sajonia Gotha y Altenburgo.




Adam Weishaupt había enseñado:
"Para algunos de estos masones no podemos ni siquiera se ponen de manifiesto que tenemos algo más de lo que los masones han ... Todos aquellos que no son adecuados para el trabajo continuará en la logia masónica y avanzar allí sin saber nada sobre el sistema adicional. "
("Einige Originalschriften des Illuminatenordens", Munich, 1787, p. 300.)


En diciembre de 1785, el llluminati las actividades en Viena fueron prohibidas.
Los llluminati se vieron obligados a abandonar sus casas de campo. A pesar de la prohibición, que continuó actuando como masones ordinarios. Se fueron a La Esperanza Coronada. El llluminati Ignaz von Born, Joseph von Sonnefells y Otto von Gemmingen fundaron una nueva logia de la verdad del Gran Maestro de la que nació. El llluminati creen que predicar la verdad última. El 14 de enero de 1786, Mozart se unió a la nueva logia La Esperanza Coronada. Pero él no estuvo presente en la ceremonia de apertura y luego rara vez asistía a sus reuniones. Durante este período, Mozart escribió la música masónica rara vez.



Ernst Anton Bunge























El tercer Bunge que vino a la Argentina desde Amberes alrededor de 1870 era un sobrino de los dos anteriores, Ernst Anton Bunge (*1846, Amsterdam -+1933, Ginebra, Suiza, ∞1880, Ulm, Charlotte von Gemmingen, *1860, Heilbronn, Alemania -+1948, Los Angeles, EE.UU.), hijo segundón del ya mencionado Carl G. Bunge. Mulhall, Handbook 1863 lista a
Bunge y cía., 25 de Mayo 49, Buenos Aires. A inciativa de Eduard C. Schiele, Short history, p. 55, ver N 41, Ernesto A. B. en 1882 compró para un Landverein (=Estanciaverein), un grupo de inversores residentes en Alemania, Holanda y Bélgica -un hijo de J. P. G. B., Gustav Otto Bunge (*1821, Amsterdam -+1891, Colonia, Alemania, ∞1849, Adele Maria Andreae), residente en Colonia, Alemania oficiaba de capo- la estancia La Esperanza, 22 leguas cuadradas (60.000 hectáreas), Entre Ríos, a los herederos de un Samuel Haycroft. Una parte de La Esperanza pasó en 1887 a ser una colonia San Gustavo, así nombrada en honor del recién citado, pero este emprendimiento fué un fracaso por lo que se liquidó en 1900: Schiele, Short history, p. 66. En 1884 Errnesto A. B. fundó la firma E. A. Bunge y J. Born que figura en el Adresskalender 1886, p. 45. El socio y concuñado de Ernesto, Jorge Born (*1848, Amberes -+1920, Amberes, ∞1860, Heilbronn, Rosa von Gemmingen, *1867, Eichener Hof - +1958, San Isidro) comenzó a jugar un importante papel dentro de la sociedad alrededor de 1900 y estuvo después a cargo de ella hasta que falleció. Ernesto A. Bunge lo sucedió como director, sirviendo hasta 1927 cuando retornó a Europa.



Rosa von Gemmingen




















Ernst Von Gemmingen y la mano escondida - illuminatus

Ludwig von Gemmingen-Hornberg (1694-1771)
 Vicepresidente y Oberappelationsrat en Celle
Ministro asociado del rey Jorge II de Gran Bretaña perteneciente a la dinastía Sajonia-Coburgo-Gotha (reinante en la actualidad con el nombre de Windsordesde 1917). Tiene su origen en una casa nobiliaria establecida en Suabia y Bavieradesde el siglo IX.


Padre Eberhard Freiherr von Gemmingen-Hornberg
 SJ (* 04 de abril 1936 en Bad Rappenau ) es un alemán miembro de los jesuitas .
 Fue desde 1982 hasta 2009 Jefe de la editora alemana de Radio Vaticano . [1]

SECRETOS DE FAMILIA ENTRE "NAZIS" Y "JUDIOS"

El Pulpo y la araña
Enlace


Otro vínculo importante entre el Vaticano y las rutas de escape era SS Friedrich Schwendt, que también era el hombre a cargo de lavado de billetes falsos de las SS. Antes de la Segunda Guerra Mundial, fue Friedrich Schwendt un distribuidor internacional de armas que envió armas a China y Rusia. También fue el gestor de inversiones de la fortuna familiar de la tía de su primera esposa, la baronesa-Gemmingen Guttenberg casada con Ernst Anton Bunge, de la inmensamente rica familia Bunge con sede en Argentina, de la enorme empresa transnacional Bunge Corporation, que también se conoce como "el Pulpo".


Nadie mejor para reconstruir el perfil de Alfredo Hirsch que Octavio Caraballo, su único nieto varón que también ocupó puestos directivos en el consorcio Bunge & Born; lo describe de la siguiente manera: "Cuando mi abuelo vino a la Argentina, trabajó con Adolfo Tewes, porque era especialista en café, era un gran cafetero. Luego ingresó en Bunge. Debo subrayar que estas compañías cerealeras eran compañías muy estructuradas y diseñadas en un gran secreto. Seguramente dede que fue fundada la Bunge europea en el siglo 18, ya que Bunge & Born fue un branch de la Bunge europea. Pero la compañía madre, que estaba en Amberes, era una compañía europea, en la que, desde el principio, fueron muy sigilosos. Eran todas proveedoras de comida: alimentos para las coronas, para los países pobres, para los países ricos. 


El secreto era un tema estratégico. Todos se acostumbraron a una forma de ser muy cerrada. Mi abuelo estaba dentro de estos parámetros. Yo fui criado en un muro de secretismo total. Nada se podía preguntar, nada se podía decir".
Esta forma discreta de conducirse, según parece, se intensificaba cuando las personas eran de religión judía. Las campañas difamatorias y las persecuciones -como los progromos en Rusia, el famoso 'caso Dreyfus' en Francia- estaban, hacia finales del siglo 19, a la orden del día. Al respecto, cuenta Caraballo, "mucha de esta gente que venía de Alemania, los judíos, querían cortar con su pasado y abrazar una nueva vida. Es común no encontrar nada sobre su judaismo. Fue el caso de mi abuelo. Para él, la Argentina fue su religión. Antes de fallecer, le administraron los sacramentos de la Iglesia Católica. Pero él fue ateo".







Logo que nos recuerda al ojo que todo lo ve " Lucifer"








-¿Si oyera qué, papá? ¿Lo que ya conoce de mis ideas sobre el sentido de la riqueza, o lo qué no sabe de tu sentido de la lujuria?
¡¿Qué?!!
- Tu asunto con Leonor Hirsch..




Lo de esa chica no es ningún secreto, lo saben casi todos. Podría ser tu nieta, aunque sea la hija de un funcionario de “Bunge y Born”. Los gerentes del monopolio imperial más antiguo del país te la pasaron por delante para tenerte bien agarrado de las pelotas, y vos al final picaste, pobre viejo...
-Pero...¿cómo te atrevés... a...? —boqueó apenas.




Las becas de Bunge & Born :- La filantropía de Lucifer y el ojo que todo lo ve


El barón Thomas Freiherr Maria De Basso


Nació en Poschiavo, Suiza, en 1742. Estudió jurisprudencia en la Universidad de Ingolstadt.Weishaupt (Spartacus nombre en código), que fundó la Orden de los Illuminati de Baviera, el 1 de mayo de 1776, fue su compañero de escuela. De Bassus practicado durante un año como asesor de la corte de Munich, en Baviera. En 1767 se convirtió en patrón [Podestà] de Poschiavo, una tarea que ya han tomado de su padre, Giovanni Maria. Se casó con Cecilia Domenica Massella, de una familia de notarios. A la muerte prematura de su padre, heredó el palacio de la plaza del Borgo en Poschiavo, hoy conocido como el Hotel Albrici, además de sus posesiones ricas en Valtellina y en Val di Poschiavo. Después de haber dedicado la posición de asistente legal en el Tirano (en la provincia de Sondrio, bajo el poder de Grigioni), De Basso se convirtió en Podestà de Traona en 1781 y se heredan de ese período los bienes de la rama de la familia Alemán, por ejemplo, las peleas de Sandersdorf, Mendorf, Eggersberg, Harlanden y Dachenstein.
Entro en la Orden de los Illuminati de Baviera con el nombre en clave de Aníbal, De Basso tuvo la asignación, como sugiere el seudónimo, para difundir el iluminismo más allá de los Alpes, sobre todo en las Tres Ligas (Suiza) y en el norte de Italia. De Bassus adquirió una compañía de impresión , que, con la ayuda de los Illuminatus tipógrafo Ambrosioni José, se convirtió en el centro de la difusión de Weishaupt 's ideas de Poschiavo. De la edición de Basso (1782) de la primera traducción italiana del Werther de Goethe, escrito por el illuminati Gaetano Grassi de Milán la cual se hizo famosa.





El ex secretario del destituido y arrestado juez Branca y uno de los abogados defensores de los Horneros, que negoció con Duhalde su entrega en la causa por el asesinato de Cabezas, fueron procesados por extorsión a la familia de un detenido al que se le habían secuestrado 30 kilos de marihuana.


Fernando Burlando. abogado, ex defensor de los Horneros en el caso Cabezas, procesado por extorsión.
Se manejaba con ostensible familiaridad en el juzgado Federal del ahora detenido Carlos Branca.







Fue ordenado sacerdote en 1987 y ya en el ‘92 logró que Cavallo lo catapultara con generosas donaciones. Su estrella ascendió entre su imagen mediática y sus relaciones políticas y empresarias. El escándalo de Hard fue la mejor muestra de su manera de hacer negocios.
Por Alejandra Dandan / PAGINA12
En el Hogar Felices los Niños el padre era conocido –hasta aquí– como "el padre radio". Julio César Grassi utilizó todos los medios de comunicación que estuvieron a su alcance para instituirse como polo de poder social, político y sobre todo económico: "Aparecer en la tevé y en la radio –dijo alguna vez– me sirve para dos cosas: recibir donaciones y difundir la labor del centro". Grassi creció sostenido por la clase empresaria y el sector político del menemismo. El ex ministro Domingo Cavallo fue, literalmente, el padre de la criatura cuando recién abría su fundación. Le cedió, en nombre del Estado, casi 5 millones de pesos a pagar en dos años y 65 hectáreas de tierra. Le donó dinero en nombre propio e intentó promoverlo políticamente. El padre consiguió dinero de Chiche Duhalde, Amalia Fortabat y Bunge & Born, entre otros.
Continua...

























Corcho



Por Susana Viau
Según los papeles, Jorge Ernesto Rodríguez es hijo de una familia de la baja clase media, sostenida por el pequeño taller metalúrgico de Ernesto Rodríguez, el padre. Sin embargo, de acuerdo al modesto hall de la fama rioplatense, el Corcho Rodríguez es el producto virtual de dos popularidades ajenas: la de su socio comercial Rodolfo Galimberti y la de su socia sentimental Susana Giménez. En verdad, el personaje real importa poco salvo en sus aspiraciones, los estudios de marketing, los intentos de formar una banda de rock, dos hijos hoy adolescentes, una mujer, contadora con patronímico de hospital montevideano, un domicilio conyugal establecido en su barrio, Villa Martelli, y trabajos casi siempre freelance en agencias de publicidad.




Cerrando el circulo de la serpiente ( Ouroborus )


Huberto y Susana Gimenez tíos del  José María Martinez Bordiu y Basso Baron de Gotor Basso y Roviralta 



16.
8. Andrés Martínez
17.
4. José María Martínez y Ortega
18.
9. Catalina Ortega
19.
2. José María Martínez-Bordiú, XVII Barón de Gotor
20. Luis Bordiú y Garcés de Mancilla, IX Marqués de Villaverde
10. Cristóbal Bordiú y Prat, VI Conde de Argillo, IX Marqués de Villaverde, XIV Conde de Morata de Jalón
21. María del Carmen de Prat y Sánchez-Salvador
5. María de la O Esperanza Bordiú y Bascarán, VII Condesa de Argillo
22. José de Bascarán y Federic, Teniente General del Ejército
11. María de la O de Bascarán y Reina
23. María Adelaida de Reina y Visset-Fernández de Córdoba
1. José María Martínez-Bordiú y Bassó
24.
12. N Bassó
25.
6. Antonio Bassó y Molera
26.
13. María de las Mercedes Molera
27.
3. Clotilde Bassó y Roviralta
28. Teodoro Roviralta y Figueras
14. Raúl Roviralta y Astoul, I Marqués de Roviralta de Santa Clotilde
29. Sofía Astoul y Dessein
7. Clotilde Roviralta y Rocamora
30. N Rocamora y N
15. Clotilde Rocamora y Rosés
31. María del Carmen Rosés y Hotsson








Father Teodoro Roviralta Figueras,   b. 16 May 1854, Molins de Rey, Barcelona, España Find all individuals with events at this location,   d. 20 Oct 1919, Lloret de Mar, Gerona, España Find all individuals with events at this location 
Mother Sofía Astoul Dessein,   b. 1 Dec 1864, Buenos Aires, Argentina Find all individuals with events at this location,   d. 24 Dec 1951, Barcelona, Barcelona, España Find all individuals with events at this location 
Family ID F9779 Group Sheet


Family Javiera María Inés Lucía Maura Escalante,   b. 25 Jun 1919, Buenos Aires, Argentina Find all individuals with events at this location 
Married 19 Dec 1950 Biarritz, Francia Find all individuals with events at this location 
Children 
1. Huberto Roviralta Maura
2. Pío Emilio Roviralta Maura







Josef Maria Grassi era el hermano menor del escultor Matías Antón Grassi , el padre era el artesano Ottilio Grassi. José estudió en la Academia de Bellas Artes de Viena . Porque se sentía injustamente tratado aquí (perdió a Henry Frederick Fuger a causa de una beca de viaje), se trasladó a Varsovia . Allí pintó numerosos retratos con éxito. Durante el levantamiento de Polonia, que pudo a través de la mediación del líder revolucionario Tadeusz Kosciuszko abandonó la escena de la lucha. Grassi fue en 1799 en Dresden, profesor en el localde la Academia . De 1816 a 1821 fue en la capacidad de un director de estudio de los jubilados Royal Saxon en Roma . Grassi recibido por el rey de Sajonia y la Cruz de Caballero de Mérito fue auspiciado por el duque Augusto de Sajonia-Gotha y nombrado su Consejero secreto.También fue miembro de varias academias.






LA CAÍDA DEL CALIFATO

La historia comienza con la familia de los banqueros de la corte del Gran Duque de Württemberg y el agente del Príncipe Lówestein-Wertheim. El cabeza de esta familia era el schutzjude Moses Hirsch. Schutzjude significa un judío protegido por el gobernante. El siglo XIX fue testigo del definitivo abandono de todas las inhibiciones con respecto a la banca usurera en su camino hacia el poder político. El hijo de Moses, Jacob, compró un título feudal y con ello la liberación de las restricciones anti-usura que aún quedaban y eran aplicables a los judíos.
En 1835, el hijo Joel creó uno de los primeros bancos hipotecarios en el que los Rothschilds6 eran accionistas mayoritarios. El hermano Joseph fue nombrado por Ludwig I banquero de la corte en Munich, un puesto incuestionable incluso después del establecimiento del Bavarian Suite Bank. Uno de los hijos de Joseph fue Maurice de Hirsch, nacido en 1831: Su madre pertenecía a la familia de los Wertheimer, banqueros de Frankfurt. Maurice hizo su aprendizaje en la banca de los Bischoffsheim y Goldschmidt. En 1855 se casó con Clara, hija de Bischoffsheim y de madre Goldschmidt. Esta casa dió vida a algunos de los principales bancos de Bélgica y Francia. El suegro de Hirsch era consejero de finanzas de Leopoldo, Rey de Bélgica, administraba los fondos del Partido Liberal y trabajaba en el Ministerio de Hacienda. Su hijo Max se casó con la hija de los Rothschilds de Frankfurt y dirigía su propio banco llamado GoldschmidtRothschild. El banco atendía básicamente una sola cuenta, la de Maurice de Hirsch.



Basavilbaso o Gobernador Basavilbaso es un municipio de 1ª categoría del Departamento Uruguay en la Provincia de Entre RíosRepública Argentina. El municipio comprende la localidad, con categoría de ciudad, del mismo nombre, y un área rural. Es la segunda ciudad en población del departamento y una de los más importantes asentamientos ocupados por los inmigrantes judíos a comienzos delsiglo XX.1 Se encuentra en el cruce de las rutas provinciales RP 20 y RP 39, a 300km de Buenos Aires, a 200 de Rosario y a 180 de Paraná. Los ciudadanos locales frecuentemente llaman a su pueblo «Basso», simplificando el nombre. Esta abreviatura fue heredada del ferrocarril, ellos acortaban el nombre utilizando las primeras tres letras sumándoles la últimas dos, quedando Bas'so; se lo solía ver en las tarjetas de equipaje.


Estadísticas: cifras relativas al apellido 'Basavilbaso'

          En España hay 13 personas censadas con el apellido Basavilbaso y aproximadamente 14                           personas que llevan este apellido.
          Con lo que Basavilbaso es el 61.417º appelido más frecuente en España.
          Estas personas viven en 52 provincias. El mayor número de apariciones se da en Zaragoza: 7.

Los inmigrantes judíos

En la década de 1890 la Jewish Colonization Association (JCA) compró terrenos cercanos a la estación a la La Agricultora para destinarlos a la construcción de alojamientos para los inmigrantes judíos llegados de Rusia, para luego reubicarlos en las colonias. En 1902 compró también los campos de la familia Basavilbaso y desde 1908 comenzó a vender los terrenos.
La Jewish Colonization Association fue fundada en Londres el 24 de agosto de 1891 por el barón Mauricio de Hirsch con el objeto de facilitar la emigración de los judíos, que vivían oprimidos en países de Europa Central y Asia, para ayudarlos a escapar del hambre, la desocupación, la miseria, y las segregaciones políticas, raciales y religiosas.
Desde 1892 la JCA comenzó a trasladar a América miles de personas originarias de Rusia y se fundaron colonias en Argentina. La «Colonia Lucienville», denominada así en homenaje al hijo y único heredero del barón Hirsch: Lucien, fallecido en 1887, fue establecida en un campo de 40 630 ha, cercano a la estación Gobernador Basavilbaso.




Descubren una serpiente en retrato de reina Elizabeth I


Durante años, los expertos especularon sobre una misteriosa sombra que cubre la mano de un retrato de la reina Isabel I de Inglaterra, una mancha negruzca que finalmente ha resultado ser una serpiente, elemento demasiado sugestivo para la puritana sociedad del siglo XVI. 
El anónimo artista que pintó a la "Reina Virgen" dibujó al reptil enroscado en la mano de la monarca, pero lo borró y sustituyó por la más convencional rosa de los Tudor al entender que la serpiente podría asociarse al mal y al pecado original en la tradición cristiana. 
Según explica al diario The Independent, Tarnya Cooper, conservadora de la Galería Nacional de Retratos propietaria de la obra, los asesores de Isabel I controlaban cuidadosamente su imagen y un desliz de este tipo no hubiese pasado inadvertido. 
"Quizá la serpiente era un símbolo demasiado delicado o ambiguo, un emblema demasiado peligroso quizás. El hecho de que fue borrada tan rápidamente sugiere que la cuestión era peliaguda para el público", señala Cooper. 
Se sabe, abunda la experta, que la reina tenía joyas con forma de serpientes, pero la manera "seductora" en que se enrosca en su mano podría haber causado un escándalo en la época, dado que la hija de Ana Bolena nunca se casó, de ahí que se la conociese como la "Reina Virgen". 
La última vez que se exhibió esta pintura, en 1921, los expertos de la Galería Nacional de Retratos atribuyeron la citada sombra y los signos de decoloración al paso del tiempo y decidieron retirarla permanentemente de la vista del público. 
No obstante, los análisis efectuados hace dos meses con rayos X y tecnología de infrarojos revelaron que se trataba de una serpiente de escamas verdes y azules cuidadosamente pintada. 
El historiador y experto en los Tudor, David Starkey, aporta más información al recordar que las serpientes tenían varios significados en el Siglo XVI. 
"Durante el periodo Isabelino, la serpiente tenía un simbolismo dual. Sin duda, representaba a la sabiduría. Hay, al menos, un retrato que muestra a Isabel I con imágenes de serpientes verdes en su vestido", añade Starkey. 





John Dee e Isabel I , en el medio la rosa Luciferina de los Rosacruces




Pero es que Crowley fue también doble de Churchill durante la guerra y quien le enseñó dos “mudras” (gestos con los dedos con diferentes poderes) y que hoy son corrientes. La “V” de la victoria y el pulgar hacia arriba.
Con ser éstas informaciones importantes, palidecen al conocer la explicación al desastre de la Armada invencible española cuando iba a invadir Inglaterra en tiempos de Felipe II (1588) que significó el principio del ocaso del Imperio español y el comienzo del inglés. Según estas informaciones, fueron dos magos al servicio de la reina (John Dee y Sir Edward Kelly) quienes realizaron unos rituales satánicos que les conectaron con entidades “angélicas” (del lado oscuro) por medio de un alfabeto “enochiano” y que dieron sus frutos con los huracanes que tumbaron la gran flota española. No una como nos cuenta la historia oficial, sino tres veces.










                                                                           Justicia !

12 comentarios:

  1. felicitaciones , esta muy bueno este documento me gustaria conocer sobre el video ya que en youutbe ,no etsa. gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y, al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad para contactar al Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o (Joel E Benson) Whatsapp : +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  6. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  7. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

    ResponderEliminar
  8. HELLO viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is theirofficial email: rp3148128@gmail.comWhats-app:+‪+1 (513) 795‑8209‬)BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    ResponderEliminar
  9. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (573) 982-0773
    Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

    Asegúrese de tener hasta 18 años antes de presentar la solicitud.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. 🔺¡ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO!🔺
    🔺NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE CUOTA DE ENTRADA !!!🔺

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirte a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y tu vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, serás recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza te protegerá todos los días de tu vida.

    Whatsapp: +447362043683
    Telegrama: +447362043683
    Correo electrónico: (illuminatisupreme01@gmail.com)

    Saludos Illuminati🔺

    ResponderEliminar